30/3/13

Palabra Ilustrada






La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 18 hs. en el Espacio Multiarte - SIGEN (Avda. Corrientes 381 - Capital). Entrada libre y gratuita. La inauguración oficial con todos los artistas se realizará el jueves 18 de abril a las 18 hs.


“Palabra Ilustrada” en el Espacio Multiarte – SIGEN (Avda. Corrientes 381 – Capital)


La Sindicatura General de la Nación y el Consejo Nacional de las Mujeres presentan la muestra “Palabra Ilustrada” – Ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en los Ámbitos en que Desarrollen sus Relaciones Interpersonales.
Se trata de 33 obras que ilustran los tipos y modalidades de violencia de género que se encuentran tipificados en la Ley 26.485. Los trabajos muestran una profunda reflexión, desde distintas miradas, de esta problemática de la que se está tomando conciencia en nuestra sociedad.


De la exposición -que se extenderá hasta fines de abril- participan los siguientes artistas: Max Aguirre, Eleonora Arroyo, Leonardo Batic, Muriel Bellini, Fernanda Bragone, Juan Pablo Caro, Criska, Tania De Cristóforis, Gabriela Escobar, Cecilia Afonso Esteves, Grace Fernández, Verónica Fradkin, Santiago Grasso, Isol, Istvansch, Jumo, Alma Larroca, Mako Fufu, Lucas Nine, Mónica Pironio, Federico Porfiri, Camilo Rodríguez, Vale Ravecca, Daniel Roldán, Margarita Tambornino, Juan Manuel Tavella, Gabi Thiery, Marcelo Tomé, Matías Trillo, Paula Ventimiglia, Mónica Weiss, Josefina Wolf y Dalmiro Zantleifer.


Ilustración para "Palabra Ilustrada" de CaR / Camilo Rodriguez

No hay comentarios.: